miércoles, 10 de abril de 2013

"Restaurant Colorina"


Tendría 18 años cuando trabajaba en un taller de mecánica yo aun era soltero cuando la conocí , inauguraron un restaurant a media  cuadra de donde yo trabajaba  habían varios restaurantes, y varias mecánicas, pero había para todos; el día de la inauguración vino  a mi taller y nos invito a todos a la inauguración , ella tendía calculando entre 20 a 25 años era blanca  de pelo ensortijado y pintado, cara bonita cuerpo bonito , esta demás decir que me gustaba, pero solo eso un gusto, yo no tenia intensión de nada hacia ella, pero ella creo si, el día de la inauguración fuimos con mis amigos,  nada fuera de lo común chicas, hombres, cervezas, baile,  ella de un lugar a otro,  atendiendo a sus Invitados, entre ellos yo, me pregunto mi nombre , se lo dije, me dijo bueno me desocupo y vengo a brindar con ustedes, me sorprendí, habían muchos invitados, pero ella opto por venir hacia  nosotros, varias miradas y sonrisas  hacían indicar que ella se interesaba en mi y así lo advirtieron mis amigos , me decían buena cholo con la flaca, yo no me entusiasmaba con la idea , mas bien me sentía presionado, por quedar bien, cuando se acerco hacia nuestro grupo la pasamos bien , conversamos le conté  algo de mi, ella me conto que el restaurant era de ella el local se lo alquilo a un amigo, y le dejo a buen precio, y tenia un dinero guardado, con eso completo para lo demás,  no era poco, mesas  sillas manteles, decoración, utensilios, y demás cosas, me dijo que era soltera, y que había escogido ese barrio para un nuevo proyecto en su vida, textualmente dijo: "un cambio radical en mi vida".

Pasaban los días yo trabajaba y almorzaba en otro restaurant, de ves en cuando hiba a su restaurant,
la mayoría entraba al restaurant de ella, yo entraba a un lugar mas tranquilo, o bien dicho mas vacío de unas jóvenes cajamarquinas de buen trato, su restaurant por lo visto estaba en franca subida, era prospero, era el favorito y ella con su presencia y trato directo a su clientela hacían más bonito el ambiente.

Paso algo de un mes donde ella me seguía siempre con la mirada con sus sonrisas, con su hablar, yo no le daba importancia porque habían muchos hombres a su alrededor, era demasiado claro que ella quería algo conmigo, y yo lo sabia, pero esperaba su actuar hasta que punto podía llegar , le daba cabida hasta cierto punto y veía hasta donde podía llegar, a veces me miraba contrariada, esperando algo de mi.

No podía ser un tipo fácil ,
un puto que se mete al mes con alguna chica que te mira y le gustas; porque si.

Tenia que conocerla. Al menos fui desconfiado, siempre lo fui.

Estaba en la mecánica trabajando arreglando un carro, en eso viene un auto del restaurant baja el conductor un tipo gordo negro/cholo me dice: flaco porfa cambiale el aceite y limpia mi carter, bien le dije. estaba medio borracho, me miro y creo le cai bien, me dijo para tomar unas cervezas, yo le dije: bacan si usted invita, se rió. empezamos a conversar de su carro yo lo persuadí suavemente a conversar por el restaurant, y llegar al tema de la chica la dueña que atendía....

me conto que la conocía hace mucho que era su paisana de Tarapoto , había venido  a Lima hacia cinco años cuando tenia 17 ahora ella tenia 22 ya para 23, trabajo como empleada del hogar, se juntaba con sus amigas, se fue a trabajar en una cantina, atendiendo y de hay en un video pub, de hay El le propuso para que trabaje como dama de compañia, ella acepto. conversando mas con el me conto donde trabajaba, me sorprendio, tenia que ver para creerlo, anime a unos amigos para ir a tal sitio con el fin de verla de creer si era cierto, fuimos, entramos , ella estaba en una mesa barra bailando desnuda, me vio, corrio, cuando mas atrás veo, estaba el gordo con quien tome aquella vez, ni me reconocio.

Pasaron muchos meses cuando  me volvió a dar la mirada, me saludo apenada, yo le sonrei, decidi hablarle, me conto que sí, ella trabajaba bailando y vendiendo su cuerpo, que lo veia algo normal ya, y que no le importaba que todos le vieran, asi fueran conocidos, pero cuando ella puso su restaurant, ella no lo porque era el local barato , si no por mi, como así le pregunte, me conto que una vez ya ase mucho tiempo, ella vino en un auto de madrugada con unos amigos, y pararon por el  taller por aquel entonces me vio vendiendo en un quiosco y desde hay no paro de pensar en mi, puso su restaurant para que la conociera y me enamorara de ella que seria una oportunidad para ella de cambiar de vida al lado de un hombre que realmente  lo ama desde que lo vio, que trato por todos los medios ocultar su doble vida pero no pudo; ya estaba llorando.

Yo nunca tuve importancia en ella pero sabia de sus intenciones , y eso par mi me parecia algo ya sentimental, le agarre cariño, no me enamore de ella, pero si me simpatizaba y me gustaba, pero de una manera especial, siempre risueña, conmigo y atenta, muchas veces me invitaba a almorzar, yo no queria parecerle un tipo que se  aprovecha ,  a  ella ya no le importaba expresar sus sentimientos; pero cuando me entere de lo que ella hacia, ya no era la misma se avergonzaba de si misma ya no sonreia se apenaba no lo soporto, así como llego se fue, de un día para otro ya no estaba más. No ise el intento de buscarla........... la comprendí, eso creo.

P.D. Saludos Colorina , estes donde estes, espero estes como alguna vez soñaste con el hombre que amas , pero que el también te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario